viernes, 26 de febrero de 2010

CIRCO DE LAS MARIPOSAS

COPIA PEGA EL LINK DE ABAJO EN GOOGLE Y VERAS LA PRIMERA PARTE DE ESTE VIDEO Y BUSCA LA SEGUNDA PARA QUE LO COMPRENDAS COMPLETO. CAMBIARA TU EXISTENCIA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qtmC9ThcSpo

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Valencia Rojas 6ª"L"

Bueno pues en este articulo me da a entender que la felicidad tiene causa en la vida pero siempre con ustificacion y teniendo en cuenta siertos motivos bueno nos abla en cuento a lo real un poco del amor pero con sentido existencia cada quien son suprioridad.

Tatiiz dijo...

García Femenino
6 J

En este video me di cuenta de que no importa como estemos fisica o mentalmente, así podemos lograr lo que queremos, solo hay que poner fuerza de voluntad y querer lograr nuestros sueños... no basta el querer, si no el intentarlo, pues el triunfo cuesta trabajo.

Anónimo dijo...

Morante Lara 1"N"

como no se si se envió bien mi comentario pasado aun asi dejare otro..
Bueno pienso que este video es un ejemplo de las cosas que tu mismo puedes hacer cuando te lo propones y que asi como ellos aunque estuvieras discapacitado o tuvieras problemas en algo siempre hay que esforzarse por estar bien y sobre todo conformes con uno mismo.

Anónimo dijo...

Arredondo Polanco 1°N

este video tiene una gran "moraleja" una gran eseñanza...
Muchas veces vemos gente que solo por no tener una pierna o una mano o no tiene pies o no tiene manos descuida su vida! cree que no puede hacer nada pues se siente un inútil! cuando en realidad los inútiles somos los que tenemos todo el cuerpo entero pues no aprovechamos estas grandiosas partes de nuestro cuerpo para realizar muchisimas actividades, las personas que no tienen brazos ni piernas como el del video... son personas que de verdad son útiles pues con o sin pueden hacer cosas incluso mejor que nosotros que lo tenemos todo!
tenemos que aprender a valorar lo que tenemos incluso lo que no tenemos tambien, pues la vida tiene giros tan drásticos que tenemos que aprender a vivir y a hacer felices con lo que somos y tenemos!

Anónimo dijo...

fernando vela rivera 1n
yo lo capte mas vien como un video de superacion personal ya que aqui se da a entender de los retos o cuestiones que te impone la vida y que la propia respuesta la tienes tu ya que nadie podra manipularla por que tu tienes tu potencial y aunque no siempre seas el clro ejemplo en alguna actividad tienes el potencial para realizar cualquier otra teniendo en cuenta nuestras habilidades y que siempre hay que aceptarte aun asi teniando defectos recuerda que NADIE ES PERFECTO

Cruz Martinez 1º N dijo...

la verdad ahy que vivir la vida como es y como se nos presenta will es un gran ejemplo de vida la verdad estoi muy emocionada pense que se hiba a aogar pero gracias a sus metas y sus logros de el decir si puedo y el quiero es genial will si que es un ejemplo de vida a seguir me dejo en mucho que pensar de la vida...

Rubio Castillo 1N dijo...

MUY BUEN VIDEO! es una gran reflexion sobre una forma diferente de ver la vida para algunas personas que aunque tenemos todo fisicamente nunca estamos satisfechos con ello...

Rubio Castillo 1N dijo...

el video nos da a reflexionar sobre lo qe el tiene y lo qe nosotros tenemos...valla que hay diferencia...
me gustaa elvideo bueno no me gusta por que es un poco triste pero es una muy buena forma de reflexionar en cuanto a tu persona.

Anónimo dijo...

ruth corona ortiz 1°"N"

el video me hizo ver que es mejor esforzarse y salir adelante, tengamos dificultades fisicas o no,
no hay que dejarnos guiar por las apariencias, todo el mundo puede lograr lo que se proponga, teniendo la fuerza y la voluntad.

Anónimo dijo...

RAMOS FERNANDEZ 1°"N"

Pues creo que este video nos deja como enseñanza el hecho de que no importa realmente el aspecto fisico de las personas para poder lograr su superación personal. Pues este es un claro ejemplo de que en la vida habra muchas situaciones que nos haran caer pero por mas dificiles que sean estas siempre debera haber un motivo para levantarse nuevamente y seguir adelante ya sea para demostrarse simplemente a uno mismo lo que puede lograr hacer y obtener una satisfaccion grandiosa.

Anónimo dijo...

Almora Morales 1 N

Creo que no nos debemos de burlar de las personas discapacitadas, ni tratarlas mal, ya que son personas como nostros.

El video nos demuestra que todo lo que queremos lo podemos lograr creyendo en nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Martinez Castillo 1-N


en este video pude notar que las personas nos preocupamos por cosas si importancia, y el mchacho del video muestra como siendo paciente se logran las cosas.
Este video n realidad se me hizo mui bonito por el mensaje que nos deja acerca de como superarnos.

Martinez Jaime 1 "N" dijo...

me guesto mucho este video. no debemos de temer a enfrentar nuestros problemas, no dejarnos llevar por lo que dicen los demas de que carecemos o que defectos tenemos, nadie es perfecto. en la vida siempre habra dificultades, son pruebas que se nos ponen para probar que tan capacez somos de salir adelante sin ayuda de nada ni nadie. si nosotros asi lo queremos nada ni nadie nos destruira. sin duda es un claro ejemplo de que nada es imposible, de que todo problema tiene solucion de lo contrario no seria problema.

Anónimo dijo...

Cruz Mireles 1 N



Creo que nosotros somos tan capaces de hacer las cosas como ellos y que debemos esforzarnos más si queremos alcanzar nuestras metas.
kumplir nuestras metas es nuestra prioridad. Llegar a ser lo que queremos sólo depende de contar siempre con el apoyo de alguien y sobre todo de nosotras mismas.

Anónimo dijo...

creo que este video es maravilloso aqui demuestran que todo lo que te propongas lo puedes lograr que aunqe muchas personas no crean en ti hay alguien que si cree en ti que tu mismo debes de confiar en ti que no te debe de importar lo que piensenlos demas mientras tu creas tdo lo qe te digan t quedaras truncado ent u vida asta que tu miismo te des cuenta de que valez mucho y puedes lograr cualquier cosa

Anónimo dijo...

el circo de las mariposas es un gran ejemplo de que lo que te propongas lo vas o lograr, el ver como este hombre al principio es humillado y todos se burlan de el ,y al final como lo respetan y lo mas importante como se llega a valorar el como ser humano es impresionante y te deja con una gran enseñanza, y para mi es un desperdicio que algunas personas se rindan tan facilmente o que se la pasen preocupadas por cosas insignificantes, hasta me da coraje, por que en ocasiones las personas que estamos completas fisicamente no aprovechamos las oportunidades, y nos dejamos vencer tan facilmente.

Anónimo dijo...

profesor oceguera el comentario pasado es mio :escribi que me da coraje que las personas desperdicien las oportunidades etc.
soy ramirez martinez 1ºN

Anónimo dijo...

muchas prsoas decimos:
no puedo,me siento inutil, eso es imposible,etc...
las personas se inutilizan y se trata como basura a si mismos se depresian...si nn saber que son unicos y capaces de todo!!!
por que lo tienen todo, mientras que persoas que realmmente no tiennn mucho se animenn a ser alguien y superarse!!
yo ya conosia ese video lo he visto barias veces,e gusta bastante, una leccion de vida inolvidable.

Anónimo dijo...

Betancourt Lara 1N

Yo con este video me di cuenta de que hay que quererse a uno mismo,que no importa si tenemos algun defecto,todos podemos lograr lo que queremos con solo desearlo,que no hay que darse por vencidos.

Anónimo dijo...

Rios Obregón 1"N"

En este video nos da un claro ejemplo de que no importa como estamos física o mentalmente o si tenemos problemas de cualquier tipo en el encuentro que nos debemos que valorar así mismo y no creer lo que diga la demás gente y superarnos y pues ahora si querer es poder y pues nos tenemos que esforzar para lograr lo que queremos y lo más importante es el no rendirnos sino dar nuestro mejor esfuerzo .

Anónimo dijo...

Rios Obregón 1"N"

En este video nos da un claro ejemplo de que no importa como estamos física o mentalmente o si tenemos problemas de cualquier tipo en el encuentro que nos debemos que valorar así mismo y no creer lo que diga la demás gente y superarnos y pues ahora si querer es poder y pues nos tenemos que esforzar para lograr lo que queremos y lo más importante es el no rendirnos sino dar nuestro mejor esfuerzo .

Anónimo dijo...

Vargas Roque 1º "N"
bueno al ver este video lo que me dio a entender es que uno no puede discriminara las personas por como esten,tambien que si tienes algun problema fisico ,psicologico,etc.. no importa ya que aun asi despues de proponertelo lo puedes lograr con paciensia,esfuerzo,constancia etc.. lograras todo lo que te propongas y que te debes de aseptar tal y como dios te trajo al mundo.

Anónimo dijo...

Gámez Chávez 1°N
Bueno ya habia tenido la oportunidad de ver este par de videos y me parecen impresionantes, un clarisimo ejemplo de lo que es el amor a la vida, el superarse a uno mismo, y es que te hacen ver el caso de una persona con enormes dificultades y que apesar de eso es capaz de salir adelante, lo que te hace reflexionar, pues aveces solemos decir una sarta de tonterias al no saber como enfrentar nuestros problemas, pensamos que no hay persona mas desafortunada pero estos videos te hacen darte cuenta que por mas fuerte que sea tu problema, siempre habra gente con mas dificultades que tu y sin embargo salen adelante como en este caso.

de la rosa de la rosa 1 N dijo...

En estos videos expresan que no por que las presonas no tengas sus brazos, sus piernas u otra parte del cuerpo, sean de otra clase social o por otra cosa, valemos menos que ellos o que los demas valgan menos que nosotros... No dejarnos sentir menos que otros solo por que puedan ser mejores en algunas cosas por que si no lo prmonemos podemos llegar a alcanzar cualquier proporsito.

Anónimo dijo...

Gonzalez Sanchez 1°"N"


Este video es bastate conmovedor ya que hay personas que no valoran cada uno de los miembros de su curpo, es increible como las personas se quejan de las "estupidez" de sus piernas cuando ahi personas que se quejan por no tener estupidaz piernas, es muy trizte, en cambio esas personas son angeles, por decirlo asi, ya que son casos de vida que conmueven a llevar una vida jugosa de orgullos hacia uno mismo y tener en cuenta que esas personas son tan capazes, que hasta yo mismo me pregunto ¿como pueden hacerlo? Yo creo que un hombre completo no es aquel que cuenta con todas sus extremidades o tiene muchas riquezas economicas, sino, es aquel que sabe aprovechar sus dones y sus desventajas, es aquel que cuenta con riqueza espiritual, que esta feliz con sigo mismo y como dijo mr Mendez "entre mas grande es la prueba, mas grande es el triunfo" =,) la felicidad es un proyecto por el cual tienes que luchar por encontrarlo, podria estar en donde nunca te llegaras a imaginar. VIVE LA VIDA Y APRENDE A VIVIRLA. =,)

de la rosa de la rosa 1 N dijo...

En estos videos demuestra que aunque la gente no tenga piernas, brazos, tenga discapacidad o cualquier otra cosa no hace que sea menos de las demas personas o por que sea el "mejor" valga mas que los demas por que TODOS VAEMOS LO MISMO. Tambien que no hay que dejarnos derrotar tan facilmente por que si no lo proponemos podemos llegar a cumplir eso.

Anónimo dijo...

Auces Alonso 1º"N"
es increible como las personas pueden canalizar lo negativo hacia lo fisico, pero tambien es increivle como hay personas buenas que ignoran a los invaliudos y otras que les ayudan no del todo si no como ignorando al defecto el cual se produce una idea de aseptacion, poder y consentracion para ñograr lo que se propone y seguir adelante sin importar lo que las personas digan,y como es tan descortes que las personas malas digancosas negativas a algo que no es muy normal como Will y otras buenas les disen invalidos o algo asi pero el es muy grande en cuanto a corason y rason aunque al principio no lo hiso notar muucho pero despues a ver que podia se lo propuso y pudo haser lo que el quiciera y yo pienso tal ves que el cuerpo estorva lo que importa es el ser interior y no lo que tenemos y lo que no tenemos

Anónimo dijo...

Niño Gallegos 1"N"


pues lo que yo pienso acerca de este video, es que no importa como estemos fisicamente, todos podemos cuando hay voluntad y te lo prones todo esta en uno mismo

Anónimo dijo...

Hernandez Garcia 1"N"

Bueno pues yo pienzo que este video nos demuestra que todo se puede y queriendo hacer las cosas todos podemos llegar a hacer lo que queremos y todos asi sean discapacitados o no pedemos lograrlo

Anónimo dijo...

Dimas Garcia 1°N
El video trata de motivarnos a lograr nuestros logros y sueños sin importar que estemos fisicamente mal o mentalmente. el proposito es que nos aceptemos tal y como somos y querernos. tenemos que ponernos la meta de alcansar y lograr todos nuestros sueños y que no basta con un intento si no hasta lograrlo.

Anónimo dijo...

morales cervantes 1°N

bueno este texto tarata de darnos a entender que todo lo que agamos lo podemos lograr, nosotros que tenemos todas nuestras partes del cuerpo que desgraciadamente exiistes¿n dicapacitados que no.
siendo asi, si algunos discapasitados pueden acer cosas que nosotros acemos, eso es verdaderamente extraurdinario.

ALAN ROCHA dijo...

Rocha Rodríguez 6°G
Desde el comienzo del video la forma de actuar del maestro de ceremonias, da a entender que uno no tienes por que sentirse mal de su forma de ser, si la demas gente se burla de ti es por que ellos no tiene algo que tu, ya que eres especial y mas autentico que ellos, en el video se rien de Will y el esta sumido en un odio hacia la gente que esta completa y no le faltan extremidades, pero no por ser diferente, los comentarios de los demas deben vencerte.

Unknown dijo...

LDJO 6-G
YO PIENSO QUE MAS BIEN NO ENSEÑA A VALORAR, A AGRADECER QUE ESTAMOS LITERALMENTE ENTEROS, Y LOS OBSTACULOS DE LA VIDA NO SON PRETEXTO PARA LOGRAR NUESTRAS METAS A ALCANZAR

César D. Leyva dijo...

Leyva Jasso 6°G

El circo de las Mariposas presenta un concepto de superación en la historia del origen de cada uno de los integrantes de esta familia. En cuando conocen al hombre sin extremidades en donde empieza el significado de este vídeo, y es el de quitarse la venda de los ojos y dejar de creerlo que nos han dicho que somos toda nuestra vida. El hombre sin extremidades ha creído la idea de que el depende de los demás para hacer casi todo y es Mr Mendez quién le enseña que el puede también hacer lo que los demás, pero con una ventaja: El triunfo será mucho mayor a vista de las dificultades que se le presentan.
Will aprende a moverse por si mismo y es cuando sale de ese conformismo y totalitarismo que se le ha impregnado que le dicta que el no puede hacer mucho por su cuenta, el incluso logra formar parte del show del circo y se convierte en fuente de inspiración para quienes comparten dificultades en cuanto a discapacidades e incluso para los que no las tienen.
Psdt: Interesante colocar solo el link de la primera parte, en verdad deja deseos de conocer completa esta historia.

Unknown dijo...

GASCON MALDONADO 6°G, en este vídeo muestra como a pesar de tener discapacidad todo puede ser posible creyendo en uno mismo, por que tienes que creer en ti mismo para lograr cosas que tu creías fuera de tu alcance no por tener discapacidad no puedes cumplir tus sueños, con esfuerzo y fe en si mismo todo puede pasar

Unknown dijo...

Hernandez Rojas 6°G
En este video hay una muy buena leccion. Nos enseña como hay muchas personas en el mundo que viven encerradas creyendo las burlas y opiniones de los demas, sin ver todas las cosas buenas que tienen y que pueden mostrar al mundo. Este video puede motivar a muchas personas a hacer cosas que ellos creen imposibles de lograr.

Jessy dijo...

LEIJA FERNÁNDEZ 6 "G"
En este vídeo me quedo claro de que tu eres lo que crees ser, porque esta persona se dejo limitarse a si mismo solo porque los demás le decían "tú no puedes" por su apariencia, él hizo caso a esos comentarios y entonces de verdad no podía.
Pero cuando tu comienzas a creer en ti mismo, y en lugar de comenzar a creer lo que los demás suponen de ti, comienzas a ver realmente quien eres, es cuando de verdad llegas a conocerte por completo, y entonces te darás cuenta de que tu puedes con lo que te propongas siempre, sin importar los límites que tu mismo te impones.

Unknown dijo...

Santillán Hernández 6º “G”
Este vídeo nos hace reflexionar que en este mundo no existen barreras que nos detengan para poder lograr nuestros objetivos en la vida sino que solo existen personas que nos van a querer ver siempre abajo que ellos y no nos dejaran avanzar porque somos mejores que ellos aunque no lo aparentemos o porque tenemos más conocimiento sobre algo; y que harán lo posible por hacernos creer que no podemos hacer lo que ellos si cuando no es así.

Unknown dijo...

Hernandez V-6°G.
Es un excelente vídeo con una buena lección se podría decir de la vida ya que no importa cuanto obstáculo se nos interponga durante el transcurso del tiempo si queremos lograr algo lo podemos hacer todo es cuestión de tener fe en nosotros mismos y vencer ese miedo u obstáculo que se interponga o trate de impedirnos de cumplir nuestro sueño o meta. Como lo muestra en el vídeo hay ocasiones que solo aveces necesitamos un pequeño empujón o ánimos de ciertas personas que nos hagan sentir seguros de nosotros mismos así como lo hizo el dueño del circo de las mariposas con aquel hombre.

Unknown dijo...

Velazquez Blanco 6 G
PARA MI ,ESTO INFLUYE MUCHO,DEBIDO A QUE MUCHAS VECES JUZGAMOS SIN CONOCER A LAS PERSONAS,EN ESTA CASO TODOS REIAN ACERCA DE ALGUIEN CON DIFERENTES CAPACIDADES,PERO A FIN DE CUENTAS ES UN SER HUMANO Y TENEMOS QUE ACEPTAR A TODOS POR QUIENES SON, NO POR COMO SON.

Unknown dijo...

Caballero Rivera 6° "G"
Probablemente en casi todos los aspectos el único limite para el ser humano sea su mente, ya que si se lo propone puede lograr grandes cosas, sin importar las dificultades que puedan llegar a presentarse

Eric dijo...

Espinosa Martinez 6°"G"
El video nos deja una gran enseñanza de vida ya que lo que nos dice es que los obstaculos que nos dificultan la vida lo creamos nosotros mismos y más si no hacemos nada para superarlos. Siempre debemos esforzarnos para conseguir lo que queremos ser nosotros como personas y no solo cambiar nuestras vidas si no tambien a aquellos que inspiramos con nuestros actos.

Unknown dijo...

Gamez Monsivais 6°G
Este video nos muestra que la única barrera que tenemos somos nosotros mismos pues si nos lo proponemos podemos lograr muchas cosas, un claro ejemplo es el hombre que sale aquí, pues aun con su discapacidad logro salir adelante a pesar de que sufría de burlas en otros circos, lo que nos lleva también a reflexionar sobre las demás personas y nunca juzgarlas sin conocerlas pues aunque no lo parezca eso causa un gran daño.

Unknown dijo...

Maldonado Gil 6° "G"
Creo que este video te deja una marca, ya que a veces nosotros mismos nos ponemos una linea donde creemos que ya no podemos hacer lo que queriamos, a veces esa misma linea es impuesta por las demas personas que hacen comentarios acerca de ti, este video nos enseña a que lo mas importante es creer y confiar en uno mismo y asi podras ser lo que te propones con esfuerzo y dedicacion.

Unknown dijo...

Torres Campos V6G
Todos somos como orugas, todos tenemos algo que nos detiene a hacer lo que realmente creemos, lo que queremos. Escuchamos lo que la demás gente dice de nosotros, lo que supuesta mente somos, pero nunca vemos lo que realmente creemos nosotros de nosotros mismos,nosotros mismos decidimos si salimos del capullo viendo siempre el lado bueno y luchando por lo queremos para convertirnos en mariposas.

Unknown dijo...

Pruneda Torres 6º "G"
Es un muy buen video porque demuestran que todo lo que te propongas lo puedes lograr.
Que no hay obstáculos para lograr nuestros objetivos, es un buen ejemplo de que nada es imposible en esta vida y que hay que creer en nosotros

Unknown dijo...

Arias Martinez 6"G"
Cuando el hombre sin extremidades se da cuenta que no es feliz ya que su forma de vida es triste al ser la burla de todos, el le da un giro a su vida y decide que necesita estar en otro lugar para continuar, al rodearse de gente nueva y que no juzga su forma fisica el descubre que puede llegar mas alla , ya que es una persona capaz de lograr muchas cosas como si se tratase de una persona con las mismas capacidades fisicas. En conclusión pienso que aveces nos hacemos creer por lo que dicen los demas que no somo capaces de realizar algunas actividades cuando en realidad todos somos idóneos para lograrlo sin importar los obstáculos que se nos interpongan.

Unknown dijo...

Hernández Moran 6”G”
El video es de gran enseñanza ya que nos podemos dar cuenta que en esta vida nada es imposible, pero es cuestión de creer en nosotros mismos y no dejarnos llevar por los malos comentarios de los demás, cada uno de nosotros somos muy diferentes y no debemos querer ser como los demás ya que cada uno de nosotros tenemos una cualidad que nadie más tendrá y debemos de sentirnos contentos con lo que somos y lo que tenemos.

tu idea para el mundo dijo...

Olvera Enríquez 6ºG
Hay que aprender que uno puede decir que le esta llendo de lo peor en la vida pero tiene que entender que siempre habrá alguien alli afuera que tenga un desafió mas grande que el suyo, pero lo importante no es que tan grande sea el problema sino que si uno esta dispuesto a solucionarlo, el vídeo hay un pedazo que lo insultan a lo que el pregunta ¿por que dices eso? y la respuesta que obtiene es "porque te lo haz creido" y eso es algo que todos debemos tener en mente, cuantas veces preferimos escuchar lo que dicen los demás sobre nosotros al contrario de importarnos lo que uno piensa de si mismo

Unknown dijo...

Cruz Rivera 6°"G"
Un gran vídeo, el cual nos muestra como nosotros mismos nos ponemos barreras para lograr tener el éxito que deseamos. Y que me da a entender que todo con seguridad, iniciativa, paciencia y perseverancia podemos lograr obtener y darle el sentido que nosotros queramos a nuestra vida.

Unknown dijo...

Cruz Rivera 6°"G"
Un gran vídeo, el cual nos muestra como nosotros mismos nos ponemos barreras para lograr tener el éxito que deseamos. Y que me da a entender que todo con seguridad, iniciativa, paciencia y perseverancia podemos lograr obtener y darle el sentido que nosotros queramos a nuestra vida.

Israel Garcia Navarro dijo...

Garcia Navarro 6to G
un video muy especial a mi parecer, cuando lo vi por primera vez me entro la afirmación que todos somos unas orugas y que para llegar a ser mariposas debemos poner un esfuerzo y creer en ti mismo, sin importar lo que digan los demás con esto se podrá hacer grandes hazañas como la que se vio.

Unknown dijo...

Aranda Muñoz 6° "G"
Este video esta genial ya que te demuestra que no necesitas tener extremidades para todo ya que te demuestra que si tienes una discapacidad puedes hacer todo lo que una persona "normal" hace

Alejandro Rodríguez Gutiérrez dijo...

Rodríguez Gutiérrez 6°G
Este vídeo me ha dado una de las lecciones de vida más valiosas y bueno es extraordinario la forma en que no lo presentan, es decir solo hay que tener fe al momento de hacer las cosas, hay que olvidar todo tipo de prejuicio ya sea bueno o malo de cualquier persona de todas manera a fin de cuentas tú sabes lo que quieres, como lo vas a lograr y si tienes la capacidad de hacerlo, esta frase en lo personal me encanto: “entre mas grande la prueba mas glorioso es el triunfo”.

Unknown dijo...

López Pedraza 6°G
Este vídeo me demostró bastantes cosas, muchas veces cuando vemos la adversidad y los problemas dudamos de nuestra capacidad para hacer las cosas, creemos que no podemos y nos encerramos en nosotros mismos, pero en realidad podemos lograr muchas cosas, porque una frase me llamo la atención "entre mas grande la prueba, mas glorioso es el triunfo", todos pasamos primero a ser una orugas en nuestro capullo, pero cuando decidimos salir todo resulta maravilloso. Increíble vídeo, porque nosotros somos lo que nos queremos creer.

Mariana Romo♥ dijo...

ROMO REYNA V-6°G
en el video nos habla de que "querer es poder" yo pienso que uno solito se pone los limites y que si uno quiere algo debe luchar por conseguirlos, sin importar cuanto le cueste por que al final siempre habra una recompensa, me parecio un buen video de superación personal.

Unknown dijo...

Reyes Olivares 6ºG
Muchas de las veces, las personas te hacen comentarios negativos, y tanto los escuchas que llegas a creértelos, y te quedas con esa idea sin darte cuenta que puedes dar mas de lo que esperas. siento que solo es cuestión de tenerse fe a si mismo.
este vídeo mostró mucho, porque aveces nos quejamos de que no podemos lograrlo, o nos quejamos de cosas tan absurdas, cuando una persona que no tiene brazos y piernas que no creía en el, creía que no servia para nada mas que para dar lastima y recibir humillaciones, logro tener equilibrio y nadar.
Mi pregunta es porque aveces se tiene esperanza y no se obtiene nada, y personas que ya la perdieron, al final sale lo obtenido.

Cristo Narvaez dijo...

Narvaez Salas 6°G
En estos vídeos expresan que no por que las personas no tengas sus brazos, sus piernas u otra parte del cuerpo, sean de otra clase social o por otra cosa, valemos menos.Todos valemos por igual somos humanos y no por tener diferentes capacidades debemos menospreciar a los demas.

Luisg dijo...

Ramirez Pozos 6°G
Nos muestran que en realidad el único obstáculo que tenemos para lograr alcanzar nuestras metas somos nosotros mismos, y que aunque nos cueste mucho trabajo y corramos infinidad de riesgos podremos salir adelante siempre y cuando nosotros mismos no nos lo impidamos. Da la lección de que no hay que depender de nadie pero siempre puede haber personas que nos apoyen a alcanzar las metas.

Unknown dijo...

Barrientos Gonzalez 6° "G"
La muestra de que una persona no vale menos que otras solo por ser diferente y que tampoco eres un inútil porque los demás te lo digan.

Unknown dijo...

Tovar Castañeda 6ºG
Se nos demuestra que lo que nos falta es creer en nosotros mismos, ya que podemos realizar todo,nada es imposible,solo es nuestra capacidad para afrontar los obstáculos de la vida y la fuerza con la que los enfrentemos.

Unknown dijo...

Zamarripa Gutiérrez 6°G
Me deja una gran reflexión sobre una forma diferente de ver la vida para algunas personas que aunque tenemos todo físicamente nunca estamos satisfechos con ello, en cambio otras personas luchan por superarse y poder cosas estupendas.

Unknown dijo...

Alvarado Hernandez 6ºG
Este video nos deja como enseñanza algo claro, el hecho de que no importa realmente el aspecto fisico de las personas para poder lograr su superación personal.En la vida habra muchas situaciones que nos haran caer pero por mas dificiles que sean siempre debera haber un motivo para levantarse nuevamente y seguir adelante.
Para lograr tus metas primero hay que creer en uno mismo.

Unknown dijo...

Silva Sánchez 6°G
Claramente nos deja un gran mensaje para el autoestima, pero lo que mas impacta es como nos pone a reflexionar sobre los limites que nos ponemos para realizar algo con nuestro físico, mientras que otros no tienen posibilidad alguna o tendrían una dificultad mayor para realizarla.

30 DÍAS SIENDO SUSTENTABLE dijo...

Avalos Zamarripa 6o C Este vídeo había tenido la fortuna de verlo antes y sinceramente me conmovió, nos muestra como todos y cada uno de nosotros tenemos adversidades en la vida y como algunos las superan y otros no. Hay gente que toda su vida ha sufrido dolorosamente y ha logrado ser feliz, no debemos dejar que la gente nos etiquete, debemos de luchar por lo que queremos.

Unknown dijo...

Castillo Carrizalez 6"C"
esto nos da una gran enseñanza por que personas que no tienen algunas partes de su cuerpo no muestra que aun no teniendo algo puedes hacerlo todo que no hay limites para nadie si ellos pueden ¿tu porque no? es un mensaje de amor a la vida debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para salir adelante

Unknown dijo...

Ayala Vargas 6°G
Nos deja un gran mensaje, nos motiva y nos indica e induce a saber que las unicas limitantes que tenemos son las que solos nos creamos, que en cualquier momento las podemos vencer y mejorar en cualquier ascpeto que nos propongamos.

Unknown dijo...

RIVERA CASTILLO 6C

Muchas veces la gente te hace sentir mal diciendo o haciendo cosas que lastiman, y eso daña tu autoestima, pero en uno esta el salir adelante, afrontar cada uno de los retos que te pone la vida y en tenerte confianza a ti mismo para que logres superar tus miedos y adversidades.Nunca debes de rendirte, a pesar de que el obstáculo sea muy grande, siempre hay manera de superarlo.